Mantenimiento Instalaciones Eléctricas Usted está aquíHome - Mantenimiento Instalaciones Eléctricas

Por profesionalidad y Garantía

Somos su Instalador Eléctrico.

Mantenimiento en instalaciones eléctricas

Realizar periódicamente el mantenimiento de las instalaciones eléctricas salva vidas, mejora el rendimiento de los equipos, ahorra considerables sumas de dinero y disminuye el consumo de energía. Sin embargo, su puesta en práctica no es tan habitual como se esperaría y los accidentes consecuentes de su omisión siguen en aumento.

De acuerdo con estudios, a escala mundial, más de 20 por ciento de los incendios registrados, ya sean dentro de viviendas u otro tipo de instalaciones, se deben a la falta de mantenimiento o reparaciones inadecuadas dentro del sistema eléctrico.

Con el mantenimiento se pueden detectar fallos que empiezan a gestarse y que pueden producir en el futuro una parada de la actividad profesional, en el caso de tratarse de una industria o un siniestro que afecta a las personas y a las instalaciones

Tipos de mantenimiento eléctrico

El manteamiento integra un plan de acción integral, en donde acciones primarias y secundarias se combinan para alcanzar mejores resultados. En él se pueden medir los valores de algún equipo, reemplazar alguna pieza o evaluar las instalaciones. También es posible asesorar en la compra de nuevos elementos, realizar historiales de mediciones e inventarios de repuestos y suministros.

Para aplicar un programa de mantenimiento se requiere conocer al detalle la instalación, incluyendo antigüedad, origen, inversión y aplicación, para optar por uno o varios tipos de mantenimiento.

Tenemos personal altamente cualificado para realizar todas estas tareas.

Solicite Información

captcha

He leído y acepto la Política de privacidad

Contacto

JAQ Electricidad – Instalaciones Eléctricas
Email: info@jaqelectricidad.es
Teléfono: 928 274 587
Móvil: 650 074 388
Dirección: C/ Virgen de la Candelaria, nº 9
Polígono Industrial El Goro
C.P. 35.200 – Telde – Las Palmas
Nº Inscripción REA: 05/35/0000938
Integrada en:
logo femepa web 70x70logo fenie web 88x70